Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Policía detiene a los pasajeros de un remis con carga de estupefacientes

Los pasajeros de un remis fueron detenidos en un operativo de la Policía Federal, que los demoró en plena vía pública con unos 200 gramos de cocaína.

El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Belgrano, donde personal de la fuerza federal demoró la marcha de un automóvil. 

El chofer, que era un remisero frenó sin oponer resistencia y los efectivos de inmediato hicieron descender a las dos personas que viajaban. 

Según declaró el propio conductor minutos antes dos hombres subieron al coche por la avenida Centenario y pidieron que los llevara hasta Belgrano y San Lorenzo.

Mientras circulaban por calle Belgrano a la altura de México, fueron interceptados por una camioneta policial que les pidió que desciendan del vehículo.

Al comenzar la requisa encuentran 200 gramos de cocaína que tenían en su poder los dos pasajeros, ambos fueron demorados y llevados hasta la sede policial.

Tomó intervención el Juzgado Federal, que dispuso el secuestro de los 8 envoltorios que contenían clorhidrato de cocaína.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error