Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Sube: cronograma de habilitación de gratuidad para las personas en situación de vulnerabilidad

La Comuna iniciará mañana el cronograma de obtención de la tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico (Sube) para las personas con diabetes, trasplantadas y en proceso de diálisis próximas a trasplantarse, o bien de recambio de la Tarjebus para quienes ya contaban con el beneficio que es del ciento por ciento de descuento en el pasaje.

Mientras que los demás usuarios podrán realizar todo tipo de trámite de la Sube en el stand que se encontrará en la Plaza Papa Francisco (Resoagli y Berazategui, Irupé) el martes 26 de junio de 9:30 a 14:30, y el jueves 28 y viernes 29 de 8 a 13.

Desde la Comuna informaron que los interesados podrán realizar el trámite correspondiente de recambio de 7 a 14 en el patio del edificio municipal, ubicado en 25 de Mayo 1132, en razón de un número de terminación de documento por día.

Las personas interesadas  deberán contar con una tarjeta Sube, la que podrán adquirir en cualquier punto de recarga.

Requisitos

Las personas con diabetes: deben estar empadronadas en el Programa Provincial “Cuidate Chamigo” y presentar la constatación de ello a través del certificado médico correspondiente (original y copia); DNI (original y copia) y tarjeta Sube nueva (se puede adquirir en cualquier punto de venta a $25).

Mientras que las personas trasplantadas: carné de trasplantado otorgado por el Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai) en original y copia; DNI (original y copia) y tarjeta Sube nueva (se puede adquirir en cualquier punto de venta a $25).

En tanto que las Personas próximas a trasplantarse en proceso de diálisis: historia clínica resumida con los días que se realizan la diálisis; DNI (original y copia); tarjeta Sube nueva (se puede adquirir en cualquier punto de venta a $25).

Turnos

El cronograma se inicia mañana 25 de junio con terminación de DNI en 0; martes 26 de junio: 1; miércoles 27 de junio: 2; jueves 28 de junio:3; viernes 29 de junio: 4; lunes 2 de julio: 5; martes 3 de julio: 6; miércoles 4 de julio: 7; Jueves 5 de julio: 8; viernes 6 de julio: 9.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error