Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El sindicalismo le pidió al Gobierno que “reconozca el fracaso del programa económico”

En la previa al paro nacional convocado para hoy, el triunviro de la Confederación General del Trabajo (CGT), Juan Carlos  Schmid dijo que la medida de fuerza “tendrá un nivel de adhesión muy grande” y aseveró que “todo el mundo está muy embroncado con lo que está ocurriendo en la Argentina”. 

Además, sostuvo que “si el Gobierno no reconoce su fracaso, va a ser muy difícil que nos entendamos”.

“La lectura que tiene que hacer el Gobierno es que ya hay síntomas de malestar que vienen madurando durante todo el mes de mayo con medidas de protesta en todos lados, y que este llamado de atención lo deberían ponderar, no solamente tendiendo la mesa de diálogo que repiten como loros, sino que además tienen que tener voluntad de corregir lo que le estamos cuestionando”, consideró.

Respecto de las declaraciones del ministro Jorge Triaca, que había dicho que “el paro no sirve para nada”, el gremialista le respondió que “podríamos aplicar la misma consideración a lo que ha hecho el Gobierno hasta ahora: no ha servido para nada, menos para resolver el tema de la desocupación y la distribución del ingreso en la Argentina”. “No me parece que sea una apreciación muy afortunada que digamos”, agregó el sindicalista.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error