Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Puesteros de la Rotonda: los créditos se entregarían el próximo 20 de julio

A casi tres meses del incendio del paseo de compras Virgen de Itatí, los puesteros aguardan la mudanza a la carpa instalada en la plaza del Mercosur, que se daría dentro de una semana aproximadamente. Además, esperan por la habilitación de los créditos, que se materializará en un mes.

En diálogo con El Litoral, uno de los comerciantes de la zona de la Rotonda comentó que “nos comunicamos con el Municipio y nos dijeron que el 20 de julio nos van a hacer entrega del dinero que después vamos a tener que devolver”. De esta manera, finalmente no se acreditará el efectivo junto con la mudanza, sino que será unos 20 días después.

Vale recordar que los feriantes afectados por el incendio recibirán dos préstamos de $10 mil, que utilizarán para comprar nueva mercadería y, sobre todo, para pagar las deudas que tienen pendientes.

Mientras tanto, permanecen al costado del galpón vendiendo algunos productos para poder sostenerse, mientras aguardan también la construcción de un nuevo edificio que será en el San Gerónimo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error