Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

“Ayúdanos a Ayudar” llegó al Paso Naranjo

Más precisamente a la Escuela N° 351, donde acercaron una significativa cantidad de útiles, mochilas, ropas, entre otros objetos destinados a los alumnos de esa comunidad educativa. La acción se llevó adelante en el marco del proyecto del “Ropero Comunitario” de la Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol”.

Una nutrida delegación de alumnos de la Escuela Técnica se trasladó hasta el paraje Paso Naranjo, Departamento de Saladas sobre Ruta Nacional 118 y a pocos kilómetros del casco urbano. Allí se encuentra situada la Escuela N° 351 del nivel primario, una escuela de 4ª Categoría y con muchos años de historia y formando a familias de ese lugar.

 Dentro del Ropero Comunitario “Ayúdanos a Ayudar” que impulsa la Técnica, se recolectó una importante cantidad de ropas, útiles, mochilas y elementos de trabajo para aulas, además de alimentos no perecederos y otras cosas de importancia y utilidad, que son destinadas exclusivamente a los alumnos de aquella institución rural, y que fueron acercados pertinentemente.

 La Docente Marisel Montenegro (personal único) de la escuela 351 y sus niños recibió a la delegación de la Técnica encabezada por el Rector, Prof. Antonio Aurelio Diez; el Secretario Administrativo Prof. Ramón Ignacio Benítez; la profesora Sandra Sereno, mentora del proyecto, más preceptoras y otros docentes de esta casa de estudios, más alumnos de los 3° y 4° Año el Turno Mañana, con quienes se trabaja activamente en el Ropero Comunitario.

 Además, la Supervisora Zona de Educación Primaria, Prof. Aída Gladis Medina de Diez, jerarquizó esta visita con su presencia.

 Tras la descarga de la importante ayuda, los alumnos secundarios de la Técnica compartieron un agradable momento con juegos y demás, junto a los niños de la 351, mientras que las autoridades educativas, procedieron a confeccionar y firma un acta.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error