Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

AL TOQUE

Rugby

Jugadores de la

Urne Convocados

por la UAR

Tres jugadores del seleccionado juvenil de la Unión de Rugby del Nordeste (Urne) fueron convocados por la Unión Argentina para una concentración nacional que se realizará en Buenos Aires del 3 al 5 de julio próximos.  

Los jugadores llamados son Jerónimo Gómez Vara, del club San Patricio, Santiago Semino y Santiago Odena, los dos de Aranduroga; todos ellos forman parte del Centro de Rugby Urne, donde -junto con otros jugadores- siguen los lineamientos nacionales para poder participar de las concentraciones y tener la posibilidad de integrar los seleccionados.

 

Basquet

“Las mil A” manda en el oficial femenino

Malvinas 1.536 Viviendas “A” obtuvo dos victorias en igual cantidad de presentaciones durante el pasado fin de semana y se mantiene al tope de las posiciones del Torneo Oficial de 1ª División 2018. Por su parte, Villa San Martín de Resistencia también sigue en ganador y es el otro invicto del certamen.

El equipo de “Las Mil A” venció a Arroyito por 67 a 49 y a Independiente por 81 a 17. Por su parte, Villa San Martín jugó un solo partido que le ganó a Malvinas “B” por 70 a 26. 

En el primer puesto está Malvinas 1.536 Viviendas con 16 puntos, seguido por Unión de Goya con 14. Después, se ubican Villa San Martín y Regatas Corrientes con 12.

 

Natacion

Nuevo triunfo

de Regatas en el

circuito regional

El equipo del Club de Regatas Corrientes ganó la segunda etapa del Circuito Regional NEA de Natación, organizado por la subcomisión de natación regatense. el pasado fin de semana.

El equipo local sumó 1.055 puntos.

La segunda colocación fue para el Corrientes Tennis Club (CTC) con 418 unidades, y la tercera posición fue para el Club de Regatas Resistencia con 410.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error