Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Curuzú Cuatiá: por problema en las vías, formación quedó detenida en una avenida

 Una formación del tren de cargas llegaba a la estación de Curuzú Cuatiá ayer al mediodía, y presuntamente la formación se detuvo para evitar un posible descarrilamiento de una máquina y 30 vagones con piedras y quedó sobre la avenida Mariano Moreno, en el barrio Las Flores. La locomotora debió dejar sus vagones cargados de piedra sobre la avenida que permite el acceso a la zona Sur de la ciudad y fue así que el personal de la empresa ferroviaria alertó a las autoridades policiales que colaboren en el desvió del tránsito por el barrio Las Flores y Alberdi.

El operativo dio inicio pasada las 12 y terminó a las 16.30 cuando una locomotora pudo retirar los vagones varados en la avenida y los operarios intervinieron para la solución, según publicó El Diario de Curuzú.

El problema al parecer fue en el ramal que va hacia el Norte de la ciudad, y el comboy llegaba desde la cantera ubicada sobre Ruta Nacional 119. El incidente no registró heridos, vecinos indicaron que se escuchó un fuerte ruido y que no es la primera vez que sucede un episodio similar.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error