Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El plantel viajó a Córdoba, con la presencia de Mainoldi

La comitiva de San Martín viajó anoche rumbo a Córdoba para encarar la continuidad de la serie de semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol.

Para esta nueva gira, el entrenador Sebastián González tendrá a todos los jugadores mayores a disposición, incluido el ala pivote Leonardo Mainoldi, quien será evaluado en tierras cordobesas.

Mainoldi está en la recta final de la recuperación de una lesión en la zona lumbar y desde el staff Rojinegro se analiza la posibilidad de su retorno a la rotación del equipo. De ser así, concluirá el reemplazo temporal del panameño Michael Hicks.

Además de Mainoldi y el panameño Hicks, viajaron Lucas Faggiano, Jonatan Treise, Reynaldo García Zamora, Matías Lescano, Federico Aguerre, Jeremiah Wood y Justin Keenan, Lucas González (U23) y Matías Solanas (juvenil).

La resolución sobre Mainoldi puede tomarse para la continuidad de esta serie, que tiene a San Martín 2 a 0 al frente, o bien de cara a una eventual final (siempre que el Rojinegro clasifique). Como sea, una vez en Córdoba seguirán evaluando la respuesta en cancha del jugador antes de dar a conocer cualquier determinación.

El tercer capítulo de las semifinales entre San Martín y Atenas se disputará mañana a las 21.30 en el polideportivo Carlos Cerutti con el arbitraje de Pablo Estevez, Fabricio Vito y Rodrigo Castillo.

La agenda del Rojinegro dependerá del resultado del juego de mañana y de ser necesario un cuarto punto se desarrollará el miércoles 6 en la capital cordobesa. Si la llave llega a contar con un quinto partido, se disputará en el Fortín Rojinegro en la noche del viernes 8.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error