Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Huracán Corrientes celebró su centenario con fútbol y show

El club azulgrana festejó los 100 años con un programa desarrollado en el estadio del barrio Berón de Astrada. Estuvieron jugadores que consiguieron el histórico ascenso a primera. También hubo carnaval, chamamé y un cierre con fuegos artificiales.  

Huracán Corrientes celebró los 100 años con un programa de festejos que se cumplió ayer en el predio del barrio Berón de Astrada, organizado por la comisión directiva que procura la normalización institucional del club. No faltó en la ocasión el fútbol, pero tampoco el toque artístico musical.

Las puertas del estadio se abrieron a las 14, y minutos más tarde se realizaron sendas exhibiciones de hip hop y taekwondo.

Luego, llegaron los reconocimientos. Uno de ellos fue para el ex presidente de la institución, José Antonio Romero Feris, cuyo nombre lleva el estadio.

Seguidamente, se realizó un partido amistoso en dimensiones reducidas, con la participación del equipo local, integrado por jugadores que lograron el campeonato Apertura de la temporada 1995/96 de la B Nacional y posterior ascenso a primera división, que enfrentó a veteranos de Boca Unidos. 

Entre los que dijeron presente se encontraban Claudio Mele, Luis Sosa, Oscar Alsina y Adrián Alvarez, además del local, Julio Marinilli. También estuvieron Pablo Suárez, Alfredo Villegas, Carlos Rodríguez, Rubén Sánchez, José Soto Gagliardi, Diego Ortíz, Gabriel Mosevich, Gerónimo Vallejos y Jonathan Sosa.

Dirigentes del club Huracán de Parque de los Patricios se hicieron presentes para la ocasión, haciendo entrega de una plaqueta a los dirigentes locales por el centenario. En tanto que también se descubrió una placa en homenaje al primer presidente azulgrana, José Miguel Soto.

El cierre fue con la participación de la agrupación Imperio Bahiano, el grupo Irundy y la actuación de G-Latina, además de fuegos artificiales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error