Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Realizaron encuentro interprovincial para canjear figuritas y algunos ya completaron el álbum de Panini

Completar un álbum de figuritas parecía ser un pasatiempo de antaño, pero la llegada del Mundial de Fútbol hizo que la moda retorne y cautive a multitudes. Tal es así que ayer se realizó un encuentro interprovincial con el único objetivo de intercambiar las planillas repetidas.

El encuentro se realizó en Chaco, con la participación de varios correntinos. El evento surgió desde un grupo de Facebook que se creo exclusivamente para canjear planillas.  

“Participaron hinchas de Corrientes y Chaco, nos fue muy bien porque varios pudieron rellenar el álbum, nos sorprendió que la mayoría fueramos jóvenes y adultos”, expresó a El Litoral Luis uno de los participantes.

Se trata del primer evento que organizan de manera conjunta, y fue descripto como exitoso, ya que varios están a punto de completar el álbum, mientras que unos pocos alcanzaron el objetivo.

Uno de los afortunados que completó la colección de Panini fue Facundo, que comentó a este medio: “Desde abril comencé a coleccionar las figuritas, lo más difícil de conseguir son los escudos, por ejemplo, el de Perú y de México”.

Hasta la fecha no tienen previsto un nuevo evento, pero no descartan la idea de realizar otro encuentro masivo. Por lo pronto, continuarán con la afición a través del grupo de Facebook “Canje de figuritas del álbum Panini Mundial Rusia 2018 (Chaco y Corrientes)”. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error