Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Estudiantes y docentes de la UNNE iniciaron la campaña de repudio a los dichos de Vidal

A raíz de las declaraciones de la gobernadora bonaerense, Maria Eugenia Vidal, sobre el acceso a la Universidad Pública de personas que "nacen en la pobreza", estudiantes y docentes de la Universidad Nacional del Nordeste iniciaron una campaña en repudio a sus dichos.

La propuesta consiste en el envío de videos cortos donde quienes estudien o estudiaron en la UNNE comenten su experiencia como estudiantes de la universidad pública, bajo el lema "Universidad Pública Siempre". 

Los videos deden grabarse de forma horizontal y en un lugar con buena luz. El correo habilitado para la recepción de los mismos es: universidadpublicasiempre@gmail.com.

Las declaraciones de la gobernadora de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal, surgieron a partir de la creación de nuevas universidades en la provincia que gobierna,  donde se preguntó: “¿Es de equidad que durante años hayamos poblado la Provincia de Buenos Aires de universidades públicas cuando todos los que estamos acá sabemos que nadie que nace en la pobreza en la Argentina hoy llega a la universidad?”.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error