Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Con una amplia agenda temática, iniciarán las “Jornadas de la Ciudad”

Entre hoy y el jueves el Consejo Profesional de Ingeniería, Arquitectura y Agrimensura (Cpiaya), ubicado sobre la calle La Rioja 1.240, se convertirá en el escenario de la “Jornadas de la Ciudad” donde vecinos, especialistas y funcionarios de distintas órbitas del Estado dialogarán sobre el crecimiento, la expansión y la urbanización de la Capital. Bajo el lema “¿En qué ciudad queremos vivir?”, la nutrida agenda temática del encuentro que durará tres días abordará diversos ejes temáticos de exposición como “Corrientes: patrimonio histórico”, “Corrientes y su carácter ribereño” y “Economía y planificación urbana”, entre otros.

Se tratarán de jornadas libres y gratuitas donde participarán funcionarios municipales, miembros de entidades comunitarias y de la sociedad civil y profesionales del urbanismo.

Hoy el eje central de la charla será sobre el patrimonio histórico y urbanístico de Corrientes. En tanto mañana la charla versará en torno al carácter ribereño de la ciudad y donde participarán miembros de la Red Vecinal Zona Norte contando su experiencia y propuesta de mejoramiento de la zona ribereña Norte de la ciudad. El jueves, funcionarios de la Municipalidad darán detalles sobre el plan base de desarrollo urbanístico, la planificación y los proyectos estratégicos ambientales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error