Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Golpe millonario en el Sur de Santa Fe

Diego de Alvear es una localidad del Sur santafesino, ubicada sobre la Ruta Nacional N° 7, donde sus dos mil habitantes quedaron impactados tras un asalto tipo comando en la sede local del Correo ocurrido este miércoles.

Un grupo de ladrones se llevó un botín millonario justo el día en que estaba previsto el pago de jubilaciones. Es que allí no hay bancos ni cajeros.

Según los investigadores, la banda escapó con unos 3 millones de pesos a bordo de un auto gris que fue hallado a cuatro kilómetros, ya en jurisdicción de la provincia de Buenos Aires, por lo que se solicitó la intervención de la Policía Bonaerense para dar con los ladrones.

Fuentes judiciales indicaron que el robo se produjo alrededor de las 8 en la sede del Correo de Diego de Alvear, ubicado sobre la Ruta Nacional 7 que lleva más de un año cortada por el desborde de la laguna La Picasa.

Como el resto de los habitantes de la región afectada por el desborde de la laguna, el fiscal Horacio Pueyrredón debió realizar un rodeo de 200 kilómetros, pasando por Venado Tuerto, para llegar a Diego de Alvear.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error