Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Peronistas correntinos en el congreso del PJ: unidad para enfrentar a Macri

Peronistas correntinos participaron del congreso del PJ que se llevó a cabo ayer en Capital Federal. El diputado Tito Meixner dio detalles de los temas tratados: “Salimos todos verdaderamente muy contentos, confortados, esperanzados, porque me parece que se cumplieron con creces todos los objetivos de todos los compañeros que fueron convocados al congreso”.

“Por un lado se demostró, contra lo que habían pronosticado algunos analistas políticos en relación a que no habría apoyo, que hubo más de un 70 por ciento de congresales, que es un número más que importante en este tipo de congresos, en el que viene gente de todos los rincones del país y más en este momento en que no es fácil hacerlo”.

En ese sentido, Tito Meixner destacó que “el primer éxito fue la convocatoria, la validez absoluta del congreso por la presencia de todos los congresales, incluso los de Capital Federal, que echó por tierra la especulación de que el congreso podría no obtener quórum”.

“Felipe Solá, quien se mantenía alejado, dio un discurso en el que reconoció el haberse apartado de la vida del partido y enfatizó el compromiso que debemos tener todos para presentar un frente unido, para poder enfrentar con éxito al Gobierno. Ese fue el tono dominante en todos los discursos. Algo que políticamente parecía difícil de lograr, se logró”, resumió el legislador.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error