Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Itatí: detuvieron a prófugo internacional que había asesinado a su esposa con 11 puñaladas

El fugitivo fue arrestado por la Policía Federal. Se lo buscaba desde 2014 por el crimen que conmovió al departamento paraguayo de Ñeembucú.

Se trata de Marcos González Velazco, un ciudadano paraguayo de 53 años. Se lo acusa del asesinato de su pareja, Graciela Carolina Martínez, en agosto de 2014. La víctima, una docente de 37 años, fue hallada muerta en su vivienda del Barrio Obrero, Pilar. Los estudios arrojaron que había sido apuñalada en 11 ocasiones, en tanto que se emitió una orden de captura para su esposo y principal sospechoso.

La Delegación Corrientes de la Policía Federal fue notificada por funcionarios de Interpol acerca de la posibilidad de que el fugitivo estuviera ocultándose Itatí. Desde entonces, los uniformados llevaron a cabo distintas tareas de inteligencia que dieron cuenta de su paradero en la localidad correntina.

La detención se concretó sobre la calle Los Benedictos al 1300, a instancias del Juzgado Federal N° 2 de Primera Instancia de Juan Carlos Vallejos, que intervino en la causa a través de la Secretaría Penal de Federico Alonzo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error