Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió una mujer tras despistar su auto sobre la Ruta 14

Un accidente de tránsito con consecuencias fatales se registró ayer en horas de la siesta en el sur este provincial. Murió la conductora del vehículo mientras que su acompañante terminó con heridas.

En la jornada de ayer, alrededor de las 15.00 horas, sobre Ruta Nacional 14 Km.497, por causas que se tratan de establecer, se produjo un siniestro vial que dejo como saldo el fallecimiento dos mujeres lesionadas falleciendo horas mas tarde una de ellas quien era la conductora de un automóvil.

Este siniestro vial, habría ocurrido en horas de la siesta en la citada arteria y al llegar allí constataron que se produjo el despiste y posterior vuelco de un automóvil Volkswaguen Gol, guiado por una mujer de apellido Omar, de 60 años, acompañada por una familiar de apellido González, de 18.

A consecuencia del impacto ambas mujeres fueron trasladadas hasta el Hospital zonal de la localidad de Monte Caseros, lugar donde cerca de las 03.30 de hoy se produjo el fallecimiento de la mujer de apellido Omar, mientras que la restante permanece internada con lesiones de consideración.

Al respecto en el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto que Efectivos de la Comisaría de Distrito de Colonia Libertad iniciaron las actuaciones sumariales del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error