Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Goya: Valdés estrenará obras y firmará convenios por otras más

Habilitará el edificio del Parque Tecnológico y enripiado de la Ruta Provincial 25; además firmará un convenio con la Sociedad Rural para extender el volcamiento de ripio en otros caminos de la zona, entregará subsidios y hará una serie de anuncios. 

El gobernador, Gustavo Valdés, acompañado de miembros de su gabinete, tal como informó este matutino en la edición de ayer, estará hoy en Goya para inaugurar una serie de obras, entre las que se destaca la segunda etapa de la repavimentación de la calle Piragine Niveyro. También firmará convenios para más trabajos de infraestructura e inversiones.

Tras el arribo, está previsto que el primer mandatario provincial, junto al intendente, Francisco Ignacio Osella entre otras autoridades locales, efectúen la inauguración de las refacciones de la delegación del Registro Civil. 

A continuación se trasladarán hasta la Ruta Provincial 25, para estrenar el enripiado de 32 kilómetros.

Además firmarán un convenio con la Sociedad Rural para ampliar el volcamiento de ripio en caminos de la zona. 

También entregarán el proyecto productivo a la Cooperativa Los Álamos, por parte del Instituto de Desarrollo Rural de Corrientes (Idercor) y otorgarán subsidio para la Escuela de Familia Agrícola (EFA) Coembotá, del paraje Maruchas.

Por la tarde

A las 17 está programada la inauguración del edificio Parque Tecnológico Goya, en el predio industrial. Mientras que a las 19 se hará el acto de corte de cintas de la segunda parte de repavimentación de la calle Piragine Niveyro.

La jornada finalizará cerca de las 20, con una visita al club Unión, donde se prevé que Valdés realice una serie de anuncios. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error