Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Medina llegó, se entrenó con el plantel, pero aún no firmó contrato con Boca Unidos

El arquero Alejandro Medina llegó ayer a Corrientes, e incluso realizó su primera práctica con el plantel profesional de Boca Unidos, aunque por cuestiones operativas, aún no firmó su contrato con el club de la ribera, el que se concretará en las próximas horas. 

Medina llega de Atlético Mitre de Santiago del Estero, equipo con el que consiguió el ascenso a la Primera B Nacional.

El futbolista porteño, de 31 años, vino al equipo aurirrojo a buscar la continuidad que no supo tener en el conjunto santiagueño, ya que tras comenzar como titular la temporada pasada, luego perdió el puesto en manos de Ezequiel Mastrolía. 

En tanto que para este nuevo torneo, el club aurinegro apostó por un arquero de la talla de Martín Perafán, por lo que de quedarse seguramente iba a resignarse a ser suplente.

Con la llegada de Medina, que se oficializará recién cuando firme el contrato respectivo, Boca Unidos suma su quinto refuerzo para afrontar el torneo Federal A, cuyo inicio está previsto para los primeros días de septiembre.

Anteriormente arribaron al conjunto de la ribera el delantero Nicolás Ledesma (Atlético Paraná), el defensor Oscar Carniello (Atlético Rafaela), y los mediocampistas Gerardo Maciel y Gustavo Mbombaj (UAI Urquiza).

En tanto que retornaron a la institución correntina tras finalizar los préstamos concedidos a otros clubes, el mediocampista ofensivo Martín Fabro, y los delanteros Cristian Núñez y Julio Cáceres.

Suma el “colectivero”

Crucero del Norte de Misiones, otro de los rivales que tendrá Boca Unidos en la fase inicial del Federal A, también se prepara para afrontar el torneo.

El plantel “colectivero” que realiza la pretemporada en Santa Inés, a cargo del cuerpo técnico que dirige Sandro Bárbaro, sumó hasta el momento cinco refuerzos: los delanteros Cristian Campozano y Federico Martínez, el mediocampista Leandro Fioravanti, el arquero Cristian Zarzo y la vuelta del  defensor Alejandro “Tarrito” Pérez. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error