Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Valdés inauguró obras sobre la calle Piragine Niveyro

Se trata de la segunda etapa de pavimentación, iluminación, red de agua y desagües transversales de la mencionada arteria, además se anunció el mejoramiento de la avenida Rolón. “Será un desafío pero lo llevaremos adelante con responsabilidad”, dijo el gobernador.

La extensa jornada que el gobernador Gustavo Valdés realizó ayer en Goya que incluyó visitas al Registro Civil, paraje Álamos y el Parque Tecnológico continuó en la calle Piragine Niveyro, donde el mandatario inauguró pavimentación, iluminación, red de agua y desagües transversales.

En un acto realizado en el cruce de la mencionada calle con Jujuy y con la presencia de muchos vecinos de la zona, estuvieron además del gobernador el intendente local, Ignacio Osella; el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani; ministros del Ejecutivo Provincial; el senador provincial, Ricardo Colombi y demás autoridades provinciales y municipales.

La bendición de la obra estuvo a cargo del padre Tomás Von Schulz, quien dijo que “Dios bendiga todas las personas que trabajaron en esto y todas las que la van a usar, hemos sufrido esta calle mucho tiempo, con remiendos que duraban muy poco”. En la misma línea se expresó una vecina: “estoy eternamente agradecida y feliz por los que viven aquí”.

Luego de una entrega de subsidios a la Biblioteca Marta Elgul de París para comprar aire acondicionado, muebles y útiles y a la Liga Goyana de Fútbol para refacciones en su edificio, Ignacio Osella declaró que su objetivo es “seguir trabajando en los barrios, para esto el acompañamiento de la Provincia es muy importante”.

Finalmente Valdés tomó la palabra, destacando la importancia del aporte provincial para este tipo de obras debido a que “son muy difíciles de afrontar solamente por los municipios”. Además anunció el mejoramiento del estado y la transitabilidad de la avenida José Jacinto Rolón, otra arteria importante de la ciudad. “Es un trabajo grande pero asumiremos el desafío”, enfatizó. Cerró su discurso con la promesa de seguir trabajando en la localidad “cumpliendo con cada una de las promesas hechas”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error