Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Este lunes arranca en Capital la feria administrativa municipal

 A través de la Resolución Nº 1344/2018, el intendente Eduardo Tassano declaró feria administrativa en el ámbito de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, con goce íntegro de haberes para el personal comunal, en dos turnos: del 16 al 22 de julio para el primer turno, y del 23 al 29 para el segundo.

El titular de cada repartición arbitrará las medidas necesarias para que el personal a su cargo goce de este beneficio en uno de los dos turnos, distribuyéndolo por mitades en ambos ciclos, de acuerdo con las necesidades del servicio. El uso es de carácter obligatorio y no podrá ser suspendida, con excepción de los agentes pertenecientes a la Dirección General de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable y aquellos que, por estrictas razones de servicio, así lo establezcan los secretarios de cada área, mediante disposición.

En el supuesto de suspensión de la feria administrativa por razones de servicio, la resolución firmada por el Intendente establece que el agente municipal podrá hacer uso y goce de la misma hasta el 30 de noviembre del presente año, no admitiéndose prórroga alguna, salvo causa debidamente justificada por la administración.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error