Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Licitan obras de reparación y mantención de las instalaciones de la EBY en Ituzaingó

La Entidad Binacional, hasta el próximo lunes 30, recepcionará oferentes para ejecutar tareas en oficinas, pabellones, viviendas y centros comunitarios de la Villa Permanente y Transitoria; y la Hostería de Yacyretá. 

La Entidad Binacional Yacyretá llamó a licitación para el “servicio de mantenimiento y reparación de oficinas, pabellones, viviendas y centros comunitarios de la villa permanente y transitoria, como así también de la hostería” de Ituzaingó. La apertura de sobres con las ofertas está previsto que se concrete el 30 del corriente mes en la sede que posee el organismo en la citada comuna correntina. El objetivo de las tareas sería acondicionar las instalaciones, porque en una gran parte de ellas serían albergados los trabajadores que construirán la central Aña Cuá para incrementar la potencia de la actual represa hidroeléctrica.

Para la venta y consulta de pliegos, cuyo valor es de $9 mil, las empresas deben concurrir a la sede en Buenos Aires, sito en avenida Eduardo Madero Nº 942 piso 21º, de 9.30 a 12.30; o bien a las oficinas tanto en Ituzaingó como en Posadas (Misiones).

En cuanto a la presentación de las ofertas, especificaron, estas deberán realizarse en la sede que posee la EBY en Ituzaingó, la cual está emplazada en el barrio General Belgrano que está abierta de 8.30 a 15.30. 

El plazo para efectuar la oferta vence el lunes 30 a las 10. Horario en el que precisamente se hará la apertura de sobres correspondientes.

Consultados por El Litoral sobre el objetivo de las obras que se ejecutarán manifestaron que “se busca reparar y acondicionar esas instalaciones, más que nada para albergar la demanda que se producirá por la puesta en marcha de las obras de Aña Cuá”. Una cuestión no menor considerando que la construcción de la mencionada central demandará una considerable mano de obra. Y una vez concluida, incrementará la potencia que posee en la actualidad la represa hidroeléctrica Yacyretá.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error