Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Mujer detenida por un robo podría quedar en libertad

Durante el fin de semana detuvieron a una pareja en Monte Caseros acusada de sustraer una importante suma de dinero de una vivienda en la localidad de Juan Pujol.

En las próximas horas, ambos imputados deberán declarar.

Fuentes ligadas a la investigación precisaron que, de acuerdo con la Convención Internacional de los Derechos del Niño, la mujer recuperaría la libertad ya que tiene hijos menores de edad.

Al mismo tiempo trascendió que los delincuentes residen en Monte Caseros. Los dos son  oriundos de esta ciudad. Se desconoce cómo planificaron el robo, cometido el domingo, en Juan Pujol. 

Los ladrones ingresaron a la casa luego de violentar uno de los accesos. Se apoderaron del dinero que al parecer sabían que había en el lugar y huyeron. 

Sin embargo, fueron sorprendidos por el propietario de la vivienda quien, con un vehículo particular, inició la persecución y avisó a la Policía. 

Luego, tras obtener las características del vehículo y dominio, lograron detener a los delincuentes en el barrio Malvinas cuando circulaban en un automóvil Volkswagen Gol por calle Soberanía Nacional.

En el procedimiento también se secuestraron dos bolsos que los delincuentes habían arrojado en la persecución. En su interior había pasamontañas, ropa estilo militar como para dos personas, barretas y dinero en efectivo que le habían sustraído al denunciante. 

La causa fue caratulada como robo calificado y las actuaciones las está llevando a cabo la comisaría de Juan Pujol.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error