Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

River goleó a Millonarios en su segundo amistoso en EE.UU.

El equipo de Marcelo Gallardo se impuso con goles de Milton Casco, Lucas Pratto, Ignacio Scocco y Santos Borré. Ayron Del Valle marcó el empate parcial durante la primera etapa. En el complemento, el elenco argentino fue sumamente superior. 

Anoche en su segundo encuentro amistoso en la pretemporada que desarrolla en Estados Unidos, River venció por 4-1 a Millonarios de Colombia. Los goles fueron de la autoría de Milton Casco, Lucas Pratto, Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré. El empate parcial lo consiguió Ayron Del Valle. 

En su segunda presentación en tierras norteamericanas (le había ganado 1-0 a Saprissa), River se enfrentó a Millonarios de Bogotá, en un encuentro que sirvió como preparación para las competencias que afrontará el conjunto de Marcelo Gallardo en este segundo semestre.

El encuentro comenzó parejo, pero fue el rival el que contó con la primera aproximación: Ayron Del Valle se escapó por derecha y remató desviado al primer palo de Enrique Bologna. Luego, Gonzalo Martínez probó de tiro libre y Lucas Pratto no pudo sacar un centro preciso en lo que había sido una buena jugada colectiva.

River abrió el marcador con una muy buena definición de Milton Casco, quien controló y remato cruzado luego de una asistencia que tuvo a Nacho Fernández y al Pity como protagonistas. Sin embargo, Millonarios encontró el empate con un disparo bajo de Del Valle en un mano a mano con Bologna. Antes del cierre, otro golazo para River: Pity habilitó bien a Pratto y el 27 tocó suave al palo izquierdo de Faríñez.

El inicio del segundo tiempo encontró a River con más presencia en el campo de juego. Estuvo cerca del tercero en dos oportunidades; primero, con una genial maniobra individual del Pity y un pase de taco de Pratto que se fue largo. Luego, Javier Pinola les ganó a todos en un tiro de esquina y metió un cabezazo que se salió desviado.

La joyita llegó desde los pies de Nacho Scocco, quien se hizo cargo de un tiro libre y con precioso derechazo puso el 3-1 para el Millonario. Desde ahí, River se hizo aún más dueño del partido, controló la pelota y no sufrió con las pocas aproximaciones que tuvo Millonarios. El cuarto fue de Rafael Borré, quien aprovechó un rebote del arquero luego de un tiro libre de Rodrigo Mora.

El próximo encuentro será este lunes, desde las 19 de Argentina, frente a Deportivo Independiente Medellín en Orlando.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error