Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Súper sábado liguista: juegan los punteros de la A y del ascenso

Por la quinta fecha del certamen de primera A, Deportivo Popular se medirá contra San Marcos y Cambá Cuá se enfrentará ante Lipton. El líder del ascenso, Empedrado, se examinará frente a Invico. 

 La quinta jornada de la primera división A del Torneo Oficial, así como la cuarta fecha de la categoría B, de la competencia de la Liga Correntina de Fútbol, se pondrán en movimiento esta tarde en cinco escenarios.

En el estadio de Lipton se presentará uno de los punteros de la A, Deportivo Popular (10), que tendrá ante sí a un necesitado San Marcos (2). Jugarán a partir de las 14. 

En el partido programado a segunda hora, en el horario de las 16, Boca Unidos (6) se enfrentará ante un siempre difícil Quilmes (5).

Otro equipo que es uno de los principales protagonistas del torneo es el líder Camba Cuá (10), que esta tarde se presentará ante Lipton (4) en un juego pactado para las 16 en cancha de Huracán Corrientes.

En su estadio Ferroviario (8) tratará de seguir sumando para no perder terreno en la puja por los primeros lugares de la A. Desde las 16 recibirá al último de la tabla de valores, Mburucuyá (1), aunque no por esto un rival sencillo.

En cancha de Libertad, por su parte, San Jorge (3) y Soberanía (3), intentarán dar un salto de calidad en el juego programado para las 16.

La categoría B también tendrá la presentación esta tarde de su puntero: Deportivo Empedrado (9), que dirimirá contra uno de sus escoltas, Invico (7). Este partido abrirá la actividad en cancha de Huracán Corrientes a partir de las 14.

El resto de los partidos de esta tarde por el ascenso se repartirá en los demás escenarios capitalinos, incluido el estadio de Alvear con una doble programación de la división B.

La quinta y cuarta fecha de la A y del ascenso tendrán su continuidad durante la jornada dominical de mañana.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error