Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Icardi bancó a Wanda ante la furia del bullying

En una semana en la que el cuerpo de su esposa estuvo bajo la cruel mirada ajena y la lupa mediática, el futbolista argentino del Inter de  Italia, Mauro Icardi, hizo oídos sordos a los comentarios ofensivos y le dedicó a Wanda Nara un posteo en Instagram que resumió su apoyo. 

“Bella”, escribió el futbolista del Inter de Milán, junto a una foto de la blonda. A su corto pero elocuente mensaje, que tomó otra dimensión tras las crueles críticas, le agregó el emoji de una princesa y corazones.  

Al ver la publicación de su marido, Wanda le puso “me gusta”, dado que Icardi tiene bloqueada la opción de dejar comentarios. 

Vale recordar que días atrás aparecieron fotos sin photoshop de ambos en las playas de Ibiza, lo que generó que muchos salieran a burlarse de sus imperfecciones físicas, propias de cualquier mujer.

Sin embargo, así como suscitó burlas y críticas, las imágenes también generaron una oleada de voces a favor de la representante de Icardi, desde su hermana Zaira y colegas amigas como Paula Chaves hasta miles de usuarias de redes sociales. Y, si bien la propia Wanda le quitó trascendencia a las críticas y respondió con un video en ropa interior desde su piso en Buenos Aires, lo cierto es que seguramente, como a cualquier mujer, le debe haber caído bien el apoyo del hombre al que ama.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error