Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

El stand del Tekové Potí es la sensación de la familia en la Feria del Libro

Cientos de personas transitan diariamente en el espacio estratégicamente ubicado para el entretenimiento de grandes y chicos en el marco de la 8 Feria Provincial del Libro. Juegos de mesa, electrónicos, un mini museo de las mayores personalidades de la historia argentina, tribunas y un escenario para conciertos diarios conforman la amplia gama de actividades del programa más exitoso del Gobierno Provincial.  El Ministro Secretario General Juan Carlos Álvarez agradeció el acompañamiento de las familias a esta iniciativa que depende de su cartera.

En el gran mapa de la Feria Provincial del Libro, el espacio del Tekové Potí se convierte a diario en una de las grandes atracciones por la masiva concurrencia de las familias quienes además de participar de la gran propuesta literaria, también hallan la alternativa para el disfrute principalmente de los más chicos.

“Estamos como Gobierno esta nueva apuesta provincial para que a quien nos gusta la lectura podemos encontrar los mejores autores y las mejores editoriales, pero más allá de lo que propone la parte cultural, le dimos un espacio de diversión y entretenimiento”, explicó el Ministro Secretario General de la Provincia, Juan Carlos Álvarez cuya cartera tiene a cargo el programa Vida Pura.

Emplazado en el ala derecha del ingreso al predio, el stand del Tekové Potí goza de un amplio espacio en el que se conjugan los juegos y atracciones pudiendo encontrar el sector de juegos de mesa (jenga, damas, ajedrez), también tenis de mesa, pinturitas y metegol. En otro sector se encuentra todo lo referido a la electrónica (play station con partidas de fútbol, y la novedad del “espejo mágico” para obtener las mejores fotos de manera gratuita) y un sector de inflables.

Asimismo se instaló un mini museo con la muestra de cuadros de los personajes más representativos de la historia Argentina y también un recorrido por los 8 años del programa Vida Pura con las mejores imágenes captadas.  También se puede encontrar un sector de servicio con agua caliente y pororó, como también una merienda de chocolate y galletitas durante la tarde.

Finalmente y en cada jornada se pueden disfrutar de espectáculos musicales con una variedad de artistas por día “Este año tratamos de innovar la idea es un mini escenario para que todos aquellos que pasaron tengan un espacio de disfrute ya sea con nuestro Chamamé con Diego Gutiérrez, como danzas clásicas, hip hop y hasta música tropical cómo será la presencia de Carlitos y los Foras el próximo sábado con un show preparado para la ocasión”.

El Ministro para finalizar indicó “Nos alegra la gran concurrencia en este espacio como en toda la feria, el tiempo acompaña, las familias se acercan, estamos en receso y es una gran oportunidad de pasar en familia y como sucedió desde el inicio del Tekové Potí de manera libre y gratuita”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error