Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Retiró un auto ajeno de un lavadero y lo vendió: lo detuvieron ayer

Un hombre identificado con el alias de “Jona” fue detenido ayer por la Policía, luego de comprobarse que fue el responsable de un singular ilícito: retiró un auto de un lavadero haciéndose pasar como el dueño. Luego, lo vendió a otra persona. El “ingenioso” delincuente fue detenido ayer en un domicilio de Gutemberg al 1800.

Efectivos Policiales de la Comisaría Primera Urbana, luego de recuperar un automóvil robado de un lavadero a fines de junio  y continuando con la investigación de este caso, lograron la adetención del autor del hecho y quien además habría cometido una estafa, al vender a otra persona el vehículo hurtado.

 

Cabe recordar, que la investigación se dio inicio, después de la denuncia por el supuesto hurto de un automóvil Renault Clio, el cual había sido dejado por su propietaria en un lavadero y al volver horas más tarde, se había encontrado con la sorpresa de que dicho rodado habría sido retirado por otra persona que se hizo pasar por un familiar de la misma.

Luego de arduas labores investigativas, los Policías lograron localizar y recuperar el Renault Clio denunciado como sustraído: se encontraba estacionado en la vía pública, frente a un domicilio en el Barrio 3 de Abril y que aparentemente había sido comprado por un hombre mayor de edad, que al tomar conocimiento de esta situación y al verse damnificado en su buena fe, también efectuó la correspondiente denuncia por supuesta estafa.

Posteriormente, continuando con las líneas investigativas y tras recabar datos, posibilitó el diligenciamiento de una orden de allanamiento, en un inmueble ubicado por calle Gutemberg a la altura del 1800 aproximadamente, lugar donde procedieron a la aprehensión del supuesto autor del hecho de hurto y estafa, siendo el mismo un jóven mayor de edad, que responde al alias “Jona”.

 

Asimismo, en la oportunidad, también procedieron al secuestro de otro vehículo automotor-Fiat 147-; que guardaría relación con el accionar delictivo de esta persona.

El aprehendido, juntamente con el automóvil secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia, siendo trasladado a la citada Dependencia Policial, donde se prosigue con los trámites al respecto.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error