Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

El parque Mitre fue escenario de un recital “por las dos vidas”

“Animate a ser la voz de los que no tienen”, fue el lema con el cual se realizó ayer una “Cantata por las dos vidas”. El recital tuvo lugar en el parque Mitre, donde desde las 15 se montó un escenario sobre el cual actuaron reconocidos músicos católicos locales. 

“Junto a varios ministerios de música de la arquidiócesis decidimos reunirnos para sumar nuestra voz en defensa a las dos vidas. Salga o no la ley, nosotros vamos a seguir apoyando este camino porque tenemos un compromiso. De hecho, la cantata tiene como insignia el contundente rechazo a la muerte, al aborto, pero también el compromiso por la familia y los jóvenes. Hoy la iglesia está preocupada por las situaciones que se viven”, expresó a El Litoral el coordinador del encuentro, Rafael Acebedo. 

En la oportunidad, algunas bandas presentaron canciones de autoría propia, que ponían especial énfasis en la defensa del niño por nacer. “Los chicos de Crisma prepararon varios temas, con respecto a la vida”, señaló Acebedo. 

En la oportunidad actuaron las siguientes bandas: Agua viva, Crismas/Clarisa y Jorge, Damián Borrego, Mensajeros de Cristo, Precioso Jesús, Rodrigo Da Silva y Viento y Fuego (que vino de Resistencia Chaco). 

Paralelamente, en uno de los costados del parque se armó un stand para juntar firmas en un petitorio pro-vida que se presentará en Senadores. 

Marcha 

El grupo “Legión de María” prepara la expo Mariana, que tendrá lugar el próximo sábado en plaza Cabral desde las 16. En este marco, además realizarán a las 19 una marcha por peatonal Junín con el lema “Toda vida vale”. Desde el movimiento convocan a los interesados a participar, llevando carteles, pañuelos celestes y banderas de argentina. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error