Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

La leyanda continúa: Pacquiao noqueó a Matthysse

Lucas Matthysse tuvo una deslucida actuación y cayó sin atenuantes ante la leyenda filipina, Manny Pacquiao, que le ganó por nocaut técnico en el séptimo round y le arrebató el título wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Matthysse, que volvió a decepcionar en una oportunidad histórica, fue superado en todos los rounds y recibió dos conteos por caídas, en el tercer y el quinto round, antes de ser derribado con un preciso uppercut de izquierda por el veterano filipino, que demostró estar totalmente en forma para completar una tarea sin baches.

Tras la estrepitosa caída y una carrera con 39 victorias y cinco derrotas, Matthysse, a los 35 años, admitió la posibilidad de retirarse de los rings.

“Creo que llegué a lo más alto que puede llegar un boxeador y enfrenté a uno de los mejores boxeadores de la historia. Ahora voy a descansar y ver si sigo, o digo hasta acá llegué”, admitió el argentino.

En torno a la pelea, elogió a su rival, al que definió como “una leyenda y un gran campeón” y le quitó dramatismo al desarrollo: “Se gana y se pierde, y hoy me tocó perder”, reflexionó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error