Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

San Lorenzo se mide frente a Racing de Córdoba por la Copa Argentina

San Lorenzo y Racing de Córdoba se enfrentarán este lunes 16 de julio en los 32avos de final de la Copa Argentina 2018 en el Estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí.

Uno de los principales objetivos de San Lorenzo, además de la Copa Sudamericana y el torneo local, será la Copa Argentina. Racing, por su parte, buscará dar el batacazo, algo que sucede muy seguido en este torneo.

Quien gane este partido se enfrentará en 16avos de final al ganador de Colón - Deportivo Morón.

El encuentro entre San Lorenzo y Racing de Córdoba se jugará este lunes 16 de julio a las 21:10 horas de Argentina.

Vale recordar que antes de que se produjera el receso mundialista, varios equipos disputaron los 32avos de final de la Copa Argentina. Así es que Argentinos Juniors (eliminó a Independiente de Chivilcoy), Defensa y Justicia (Atlético Mitre de Santiago del Estero), Deportivo Maipú de Mendoza (Chacarita), Newell's (Deportivo Maipú), Cipolletti de Río Negro (Arsenal), Platense (Belgrano de Córdoba), Sarmiento de Resistencia (Racing) y Unión de Santa Fe (Juventud Unida de Gualeguaychú) se clasificaron a la siguiente ronda.

El gran batacazo fue la despedida de la Academia, que perdió con el conjunto chaqueño. Es el único de los equipos grandes que debutó: Boca, River, Independiente y San Lorenzo ya tienen fecha pactada para su estreno.

El Xeneize, que se medirá con Alvarado de Mar del Plata, es el único que no tiene definido su escenario (la cancha de Racing asoma como principal alternativa). Por su parte, el Millonario se las verá con Central Norte de Salta, el Rojo se cruzará con Central Ballester y el Ciclón con Racing de Córdoba.

Hoy también jugarán, desde las 16, Agropecuario frente a Luján. El encuentro tendrá lugar en el estadio Eva Perón de la ciudad de Junín, en la provincia de Buenos Aires.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error