Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Canteros en Itatí se plegó al mensaje de Stanovnik a favor de las dos vidas

El vicegobernador Gustavo Canteros participó de las celebraciones por el 118° aniversario de la Coronación Pontificia de la Virgen de Itatí. Allí, expresó su postura favorable a “las dos vidas” y pidió a los senadores nacionales por Corrientes que se expresen en ese sentido.

Canteros estuvo presente en representación del Gobierno Provincial. También, participaron de los actos centrales, el ministro de Coordinación, Horacio Ortega, su par de Seguridad, Juan José López Desimoni; el ministro del Superior Tribunal de Justicia, Fernando Niz; el senador nacional, Pedro Braillard Poccard; el jefe comunal local, Walter Almirón; el intendente de Capital, Eduardo Tassano; el administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Justo Espíndola; entre otros funcionarios.

“Fue un mensaje muy fuerte y contundente por las dos vidas, con lo que estamos comprometidos muchas personas y con los valores que esto representa, y fue también un mensaje muy claro para nuestros legisladores. Ojalá triunfen las dos vidas”, sostuvo Canteros ante la prensa sobre la homilía que pronunció el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error