Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Multitudinario fin de semana

Bajo el lema “Tiempo de descuento”, la Feria Provincial del Libro abrió este viernes sus puertas y desde el primer momento miles de visitantes recorrieron los stands, circuitos temáticos, espectáculos y espacios que el acontecimiento editorial más grande de la región ofrece al público. Con una grilla recargada de actividades programadas, la feria recibió durante sus primeros tres días a unas 30 mil personas.

En lo relativo a la convocatoria, los relevamientos preliminares aseguran que por cada día unas 10 mil personas acudieron al predio ferial Tekové Potí a lo largo de las 7 horas de feria. En este sentido, hay que mencionar que debido a la alta demanda y concurrencia, como así también por las inesperadas altas temperaturas, la organización de la feria decidió extender la franja horaria de atención de la feria de 13.30 a 22, en tanto que el viernes sábado y domingo se podrá asistir de 13.30 a 23. 

En cuanto a las ventas, de una consulta general a los stands editoriales se pudo conocer que ya se vendieron casi 3.500 libros durante las tres jornadas, lo que significó unos 650 mil pesos para los libreros. 

Vale recordar que la Feria es organizada por el Gobierno, a través de Cultura.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error