Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Voluntarios regionales de Techo construirán viviendas en el Chaco

Desde la sede Corrientes-Chaco de la ONG Techo explicaron que hoy comenzarán con una construcción de viviendas de emergencia y un salón comunitario en la localidad chaqueña de Juan José Castelli, donde participarán voluntarios de la zona y de Corrientes. Se trata de nuevas obras que se enmarcan en el trabajo territorial que la entidad viene realizando en asentamientos informales tanto de Corrientes Capital como en distintas ciudades de la vecina provincia de Chaco.

Asimismo, durante este segundo semestre del año los voluntarios de Techo llevarán a cabo construcciones de viviendas de emergencia en distintos asentamientos informales de Corrientes como La Tosquera, Punta Taitalo y Molina Punta, donde vienen trabajando junto con las familias en situación de vulnerabilidad que serán beneficiadas por las unidades habitacionales.

La construcción de viviendas de emergencia y un salón comunitario en la localidad chaqueña de Castelli comenzará hoy y se extenderá hasta el viernes y participarán unos 140 voluntarios de distintas provincias.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error