Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Alan Guillén llega al Vera con su disco “Litoral en vuelo”

El espectáculo se realizará el 27 de julio a las 21.30 y contará también con la participación de artistas invitados.  

Alan Guillén el joven músico chaqueño pondrá a consideración del público correntino su segundo trabajo discográfico, titulado “Litoral en vuelo”. La cita será el 27 de julio a partir de las 21.30 en el Teatro Oficial Juan de Vera, oportunidad en la que el artista interpretará algunas de sus canciones chamameceras y además compartirá escenario con algunos de los amigos que supo cosechar a lo largo de su camino musical. 

Alan llega al escenario del coliseo mayor de los correntinos para compartir algo de lo vivido y aprendido a lo largo de casi 15 años de carrera artística. “Falta poco para el espectáculo y la emoción también va en aumento porque muchos amigos ya me hicieron saber que nos van a acompañar, por eso buscamos que el espectáculo sea ameno y emotivo”, dijo el artista chaqueño.

La producción integral del espectáculo está a cargo de MC Comunicaciones y Luis Salinas Producciones. Alan Guillén nació en Quitilipi (Chaco) en el año 1992 y se inició en la música a muy temprana edad cantando acompañado de guitarra, la que aprendió en forma intuitiva. 

En 2013 tuvo la oportunidad de presentarse en el Festival Nacional del Folclore de Cosquín (Córdoba), actuación que repetiría en ediciones posteriores. Además, se ha presentado en los principales escenarios chaqueños como el Festival del Taninero de Puerto Tirol, Fiesta del Algodón y la Fiesta de las Colectividades de Sáenz Peña, la Fiesta de la Artesanía de Quitilipi, entre tantas, además de sus actuaciones en la Fiesta del Chamamé de Corrientes, que lo cuenta entre sus figuras destacadas en sucesivas ediciones desde su primera aparición. 

En la faz autoral, llevan la firma de Guillén obras como Na Na, Crónicas de abecedario y Canto a mi Chaco, por citar algunas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error