Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Asesinaron a un gendarme cuando iba a festejar su aniversario de casado

 Un gendarme fue ultimado de un tiro en el conurbano bonaerense cuando intentaron robarle mientras se dirigía a un encuentro familiar para la celebración de su primer aniversario de casado.

Cuando salió de la unidad Florencio Varela de la Gendarmería Nacional, el suboficial Mateo Villamayor, de 25 años, estaba contento. Su plan era ir a festejar el primer aniversario de casado con su esposa, pero nunca llegó a la celebración.

Cuando el suboficial se bajó del auto en La Matanza para ir buscar a su mujer en la casa de unos familiares, dos ladrones intentaron robarle. El gendarme, que estaba vestido de civil, sacó su arma. Los delincuentes no dudaron y le pegaron un tiro en el pecho.

El gendarme había llegado a trabajar a la ciudad de Buenos Aires hace un año. Villamayor era de la provincia de Formosa. En la casa de los familiares de su esposa, en Isidro Casanova, se estaba festejando un cumpleaños en el momento en que los delincuentes lo mataron.

“Nos da mucha tristeza. Hasta incluso había mandado un mensaje que estaba acá en la puerta. Estoy muy triste”, le dijo Carlos, el tío de la víctima, a un canal de noticias.

El sospechoso, según fuentes del caso, estaba a una cuadra de donde asesinaron al gendarme. Aún buscan al otro delincuente.

El hecho ocurrió a las 21.30 del lunes, cuando el gendarme se bajó de su auto Gol Trend mientras la esposa lo esperaba dentro de la casa de los tíos que vieron todo el episodio y llamaron al número de emergencias 911.

Villamayor fue trasladado por un patrullero al Hospital Paroissien de Isidro Casanova pero llegó muerto.

En la escena del crimen los investigadores encontraron cuatro vainas calibre 40 y las 9 milímetros reglamentarios del hombre asesinado.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error