Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Brindan educación vial para los niños y niñas en la Feria del Libro

 La Coordinación de Educación Vial del Ministerio de Educación, en la apertura de la Feria Provincial del Libro durante el viernes pasado, presentó un “Parque Temático Vial”. La actividad contó con una importante cantidad de público infantil, quienes participaron de actividades pedagógicas lúdicas, con la animación del profesor de Educación Física Franco Mendoza.

Los alumnos más grandes, por su parte, pudieron desplegar acciones de aprendizajes en las mesas de actividades, con la folletería informativa y afiches de reconocimiento de señalizaciones, en donde pintaron y nombraron las diferentes señales; guiados por el equipo técnico de la Coordinación y estudiantes de la Tecnicatura Superior de Educación y Seguridad Vial.

Durante el día y las diferentes visitas de las escuelas, también se realizaron importantes sorteos de elementos donados por el Ministerio de Educación; cerrando la acción del día con sorteo de cascos para motos, entre los padres y tutores presentes en ese predio, que acompañaban a sus hijos e hijas.

Vale recordar que la Coordinación de Educación Vial presentó a fines de junio un convenio con la Dirección de Educación Vial de la Municipalidad de Corrientes, para llevar capacitaciones a los pequeños que asisten a los Mitaí Roga. Asimismo, también se dictan talleres y capacitaciones para las escuelas primarias y secundarias de la provincia, de las que participan tanto estudiantes como docentes y directivos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error