Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Capital y Resistencia estrechan vínculos

El intendente de Corrientes, Eduardo Tassano y su par de Resistencia, Jorge Capitanich, estrecharon lazos institucionales. En una serie de encuentros que mantuvieron ayer avanzaron con temas que refieren al área metropolitana, entre ellas, el turismo, el transporte y el tratamiento de residuos.

En el marco de una recorrida de ambos intendentes por la Bienal de las Esculturas que se desarrolla en el predio del Domo del Centenario, Tassano ponderó la intención de avanzar conjuntamente entre ambas gestiones municipales en cuanto a “todo tipo de emprendimientos de desarrollo, de tratamiento de los residuos, de transporte, lo que nos va a fortalecer en la gestión en la búsqueda de la ciudad, la provincia y el país que queremos para el futuro”, interpretó. 

“Es un camino que hay que seguir fortaleciéndolo, porque va a cobrar mucho más valor para nuestras comunidades si el millón de habitantes que vive en Resistencia y su conurbano y en Corrientes y su conurbano nos unimos para todo tipo de emprendimientos”, dijo Tassano, quien habló de estrechar vínculos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error