Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Desde el touch

Roberto Capará

deportes@ellitoral.com.ar

TIPICO CLASICO. Como todos partidos que arrastran años de historia, de rivalidad y de confraternidad, Taragüy y Aranduroga volvieron a protagonizar un nuevo choque con todos los condimentos que tienen los llamados clásicos.

Fervor, pujanza, enjundia. Ansias de ganar para después festejar, como ocurrió con los jugadores “Cuervos” acompañados por muchos seguidores identificados con “La 16”, porque sostienen que Taragüy con ese apoyo “juega con uno más”.

MEJOR EL GANADOR. El encuentro no arrojó mayores diferencias entre uno y otro elenco, pero fue el dueño de casa el que mejor hizo las cosas. Sin brillantez, pero con mayor ajuste en sus movimientos.

La disputa entre los grupos de delanteros marcó una de las diferencias y, así, Taragüy vulneró el ingoal rival luego de formaciones  móviles.

También los tres cuartos hicieron de las suyas aunque no les resultó sencillo vulnerar la defensa desplegada con tesón.

CON HOLGURA. Curne sigue celebrando su reciente conquista del Torneo del Interior y no se apiadó de San Patricio. El 52 a 24 es elocuente. Con soltura, sometió a un elenco que llegaba entonado por el triunfo de siete días atrás ante Taragüy, pero no soportó el andar de su  ocasional rival.

TOMAN DISTANCIA. El elenco universitario de Resistencia (18) se afirma en el tope de la tabla seguido de cerca por Taragüy (15) y Sixty (14), que se enfrentarán el sábado, mientras  que el puntero visitará a Aranduroga (11), elenco alojado en los puestos postreros junto con los “rojinegros” (8), quedando relegado Centro de Cazadores (2), una especie de Cenicienta.

Regatas frenó a Aguará y comparten puntaje (12) en la mitad de la tabla con otro irregular en su rendimiento como Rowing de Posadas (12).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error