Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Miguel Angel Pichetto: “Cristina va a ser candidata, no tengo dudas”

El senador Miguel Angel Pichetto se refirió al escenario electoral para el próximo año, y dijo al respecto que la ex presidenta, Cristina de Kirchner, será candidata en las elecciones presidenciales de 2019. 

“La ex presidenta va a ser candidata. No entiendo como algunos politólogos no lo plantean. Unidad Ciudadana es el partido y ella va a ser candidata de ese partido de centro izquierda. Si se puede llevar parte del peronismo se lo va a llevar. Están desarrollando Unidad Ciudadana en el Interior”, manifestó. En este marco, consideró que “la polarización es el mejor escenario para el gobierno”, al tiempo que explicó que el asesor presidencia Jaime Durán Barba buscará crear un escenario similar al 2015 planteando “antes era peor que ahora”. “Hay un espacio que tiene construcción política que hay que corporizarlo en alguna figura”, sostuvo.

“La diferencia con este gobierno es que antes no había un debate hacia afuera. Se debatía hacia adentro”, sostuvo en declaraciones al canal A24. Luego de varias horas de tensión, los mapuches levantaron el corte de la Ruta 40 en Villa Mascardi.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error