Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió un hombre calcinado en su casa

La víctima tenía 55 años y quedó atrapada en medio de las llamaradas y su cuerpo carbonizado fue extraído entre los restos de madera destruidos. 

Un hombre de 55 años murió anteanoche al prenderse fuego la casilla donde vivía y quedar atrapado, en un trágico hecho ocurrido en el barrio Pirayuí Nuevo.

Las fuentes precisaron que el siniestro sucedió pasadas las 23.30 del lunes.

Efectivos policiales de la Comisaría Vigésima Urbana fueron informados de que en un asentamiento del barrio Pirayuí se habría producido el incendio de una vivienda precaria que dejó como saldo un hombre mayor de edad fallecido.

Los bomberos sofocaron las llamas y, al remover los escombros, encontraron el cuerpo carbonizado de José Ramón Ramírez, de 55 años de edad.

La propagación del fuego se dio con gran rapidez por los materiales con que estaba construida la vivienda: chapas de cartón y maderas.

Por tal motivo y con la premura del caso, los funcionarios de la Unidad Especial de Bomberos de la Policía de Corrientes se constituyeron inmediatamente en el lugar y constataron que efectivamente se estaba produciendo el incendio, que terminó en daños materiales totales.

Luego, en las tareas de prevención, pudieron hallar entre los escombros el cuerpo sin vida de Ramírez, quien al parecer vivía solo en la precaria vivienda. 

Se conjetura que el siniestro se habría originado por un desperfecto en la instalación eléctrica de la precaria vivienda.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error