Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Nicola Costantino estuvo en la Feria del Libro hablando de “La artefacta”

Con una importante afluencia de público continúa en el predio del Tekové Potí la 8ª Feria Provincial del Libro, que ayer tuvo como figura principal a la artista plástica Nicola Costantino, quien dio una charla sobre su labor, su trayectoria, pero especialmente sobre su película “La artefacta”. Además, continúan realizándose múltiples actividades infantiles y juveniles que se suman a las ofertas y promociones para la compra de libros.

La Feria Provincial del Libro cuenta en su grilla con actividades lúdicas y recreativas destinadas a niños y adolescentes como ser las actividades programadas en las aulas talleres móviles, las actividades infantiles organizadas por la Cámara de Diputados de la Provincia, la puesta del circo Emboyeré, las funciones organizadas por el Instituto Nacional del Teatro, como también la ludoteca del Tekové Potí que está de manera permanente en el predio. 

A ello se le suman las charlas y actividades enmarcadas en el circuito de ilustración que son aptas tanto para jóvenes y adultos.

No obstante, ayer una de las propuestas principales fue la charla que dio la artista plástica Nicola Costantino quien habló especialmente de “La artefacta”, el documental dedicado a su obra. En el film, se deja en evidencia cómo Costantino logró legitimarse como una de las artistas más talentosas y controvertidas del país. La película repasa desde sus orígenes en Rosario hasta su participación en la Bienal de Venecia. El documental es dirigido y producido por Natalie Cristiani.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error