Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Alan Guillén se presentará en el Teatro Juan de Vera

El joven músico pondrá a consideración del público su segundo trabajo discográfico, titulado Litoral en Vuelo. Esto será el 27 de julio a partir de las 21.30, oportunidad en que interpretará algunos de sus reconocidos temas. Pero además, es la excusa ideal para compartir el escenario con  grandes amigos, que supo cosechar a lo largo de su camino musical.

Las expectativas para la presentación de Alan Guillén en el Teatro Oficial Juan de Vera van en aumento con el correr de los días. Alan llega al escenario del coliseo correntino con ganas de compartir algo de todo lo vivido y aprendido a lo largo de estos casi 15 años de carrera artística. “Falta poco para el espectáculo y la emoción también va en aumento porque muchos amigos ya me hicieron saber que nos van a acompañar, por eso buscamos que el espectáculo  sea ameno y emotivo”, dijo el chamamecero.

 

Alan Guillen

Alan Guillén nació en Quitilipi (Chaco) en el año 1992 y se inició en la música a muy temprana edad cantando acompañado de guitarra, la que aprendió en forma intuitiva.

En 2013 tuvo la oportunidad de presentarse en el Festival Nacional del Folklore de Cosquín (Córdoba), actuación que repetiría en ediciones posteriores. Además se ha presentado en los principales escenarios chaqueños como el Festival del Taninero de Puerto Tirol, Fiesta del Algodón y la Fiesta de las Colectividades de Sáenz Peña, la Fiesta de la Artesanía de Quitilipi, entre tantas, además de sus actuaciones en la Fiesta del Chamamé de Corrientes, que lo cuenta entre sus figuras destacadas en sucesivas ediciones desde su primera aparición. Como autor, llevan la firma de Guillén obras como Na Na, Crónicas de abecedario y Canto a mi Chaco, por citar algunas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error