Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

“Emprendemos una nueva ilusión”

Para Jonatan Treise, seguir en la capital provincial es un objetivo logrado. “Nos sentimos (con mi familia) muy cómodos, muy felices y contentos de seguir en Corrientes”, comentó el jugador misionero en declaraciones realizadas a La Red Deportiva.

En parte de su alocución resaltó los momentos que pasó en San Martín. “Estoy muy agradecido a San Martín. Pasamos un año magnífico en lo deportivo y en lo social, mi familia se sintió muy cómoda, ahora emprendemos una nueva ilusión, dando lo mejor dentro y fuera de la cancha”. 

Luego, explicó cómo se dieron los pasos para el cambio de club. “Desde un primer momento, cuando San Martín me comunicó que iban a tener otro rumbo las negociaciones dentro del plantel que querían conformar, existía la posibilidad de Regatas. Es una institución que tiene mucho prestigio, campeonatos, y la verdad es que me cerraba seguir en Corrientes”. Además, a la hora de tomar la decisión, pesó la posibilidad de ser el base titular. “Recuperar protagonismo también es un desafío, sabiendo que hay buenos juveniles atrás”, culminó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error