Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Dueña de mansión swinger mandó a matar al ex esposo

La mujer fue detenida. Regentea una casa en la que se realizan encuentros sexuales entre parejas en un exclusivo barrio de la ciudad balnearia de Uruguay. 

Un caso de película conmociona a la ciudad uruguaya de Punta del Este. Un profesor de inglés, identificado como Edwar Vaz, de 45 años, fue asesinado por dos sicarios en su domicilio.

Tras el crimen, los asesinos escaparon en un auto que conducía una tercera persona.

Con la investigación latente, los policías dieron con el conductor: éste delató a los sicarios y confesó trabajar para L. J. M., la protagonista principal del entramado criminal.

La mujer lo había contratado para matar a Vaz, por lo que la Policía la detuvo acusada de homicidio especialmente agravado.

L. J. M. como figura en la causa, es la ex mujer del profesor asesinado que, junto a su abogado, ya tenía preparada una demanda civil en contra de la mujer por un millón y medio de dólares.

Ese, se estima, es el motivo del asesinato por encargo.

Ya detenida, se comenzó a saber pormenores de la mujer.

Es hija de un hombre muy poderoso, que se presenta como “príncipe internacional de los gitanos”.

Desde hace años vive en una lujosa mansión ubicada en el exclusivo barrio Beverly Hills de Punta del Este, al cual bautizó Gypsy Queen (“la reina gitana”).

Según consta, ella misma la construyó en 2004 y en 2012 se la vendió a un magnate brasileño por más de 1 millón de dólares, pero éste la contrató para que continúe como “administradora”.

La mansión tiene dos casas y es famosa en la noche esteña porque se realizan desde hace años fiestas sexuales entre parejas swinger.

La versión propagada ayer  indica que las fiestas eran organizadas por L. J. M., según consigna el diario El País en una especie difundida más tarde por los medios argentinos.

L. J. M. y Vaz se casaron en 1997 y se divorciaron en 2016.

Hay muchos puntos oscuros en su relación. De acuerdo con el relato de la mujer, él era bígamo. 

“Yo construí con una amiga Gypsy Queen. Mi amiga, que también era mujer de mi ex marido”, contó L. J. M. en una entrevista con el citado periódico uruguayo.

Asimismo, una serie de comentarios periodísticos indican que la mujer sufría la presión del profesor de inglés para someterse a encuentros sexuales con otras personas.

Los investigadores encontraron cámaras de seguridad en el interior de la mansión, por lo que se estima que los encuentros sexuales eran grabados; mientras, en Punta del Este siguen conmocionados por la oscura trama en torno al asesinato.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error