Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Recuperaron el auto sustraído a un remisero a punta de pistola

En la esquina de las calles Las Heras y Pirovano fue hallado abandonado el automóvil sustraído a un remisero. Los delincuentes se habían hecho pasar por pasajeros y, a punta de pistola, le sustrajeron el vehículo. Por el momento, no hay detenidos.

El robo se produjo el martes por la tarde cuando un hombre, que se desempeña como chofer de remís en un automóvil Chevrolet Onix, fue interceptado por delincuentes que se hicieron pasar por “pasajeros”.

El conductor detuvo su marcha sobre Avenida Maipú, entre Canadá y Haití, donde dos supuestos pasajeros pidieron que los trasladara hasta una plaza denominada Bariloche, cercana a la Escuela 404. Al llegar por una calle de tierra, lindante al citado colegio, uno de los pasajeros sacó un arma de fuego, por lo que el chofer abrió la puerta y se arrojó del automóvil. 

Después observó a la distancia que uno de estos sujetos tomó el mando del rodado y se dieron a la fuga por la Calle 171.  

Posteriormente, tras ser alertado el personal policial de diferentes dependencias, realizaron una amplia búsqueda del auto, que fue hallado abandonado en perfectas condiciones por calles Las Heras y Pirovano.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error