Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Adalberto Balduino disertará sobre su experiencia radiofónica en la Feria de Libro

Adalberto Balduino es un soñador. Un idealista que se plegó desde muy joven al hechizo de la radio. Como dice el periodista y escritor Martín Alvarenga: “…la radio como magia, como manantial de palabra y silencio, pausa y efectos especiales, con clima de música, distención y búsqueda permanente de comunión que trasciende el yo en un nosotros superador.”

Su experiencia produjo sus libros JUSTO EN EL MEDIO y RADIOFOTOS, dando lugar más que nada a referentes, acontecimientos, anécdotas, ligados a la radio, pero más que nada transferirnos la pasión que lo ha forjado al quehacer creativo que ella demanda.

Adalberto Balduino en su larga carrera, ha sido merecedor de premios que distinguen su bregar: MARTÍN FIERRO FEDERAL, PREMIO “NÉSTOR IBARRA” OTORGADO POR RADIO MITRE DE BUENOS AIRES, LIGA PRO-COMPORTAMIENTO HUMANO, RECONOCIMIENTO DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN, etc. Es el creador y conductor de los programas radiales “CON TODO RESPETO”, “NO ME DEJES DORMIR” y “CONTRA VIENTO Y MAREA”.

JUSTO EN EL MEDIO es la compilación periodística de sus notas publicadas por Diario El Litoral de Corrientes. Y, RADIOFOTOS es la incentivación de la fuerza que la pasión y la certeza han logrado en él, la perseverancia de la búsqueda de la creación en pos de la palabra.

Este sábado 21 a las 16, estará en SALA FRANCO RIVERO de la FERIA DEL LIBRO DE CORRIENTES, para comentar su experiencia como comunicador y creativo de medios. Más que nada, hablar entre amigos.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error