Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Edición Impresa

Bañado Norte y Oriana siguen arriba

Las principales posiciones en la divisional A se mantuvieron sin variantes dado que ganaron sus respectivos partidos los dos punteros. Bañado Norte goleó a Deportivo Dengue por 13 a 3, mientras que Complejo Oriana superó a Cruz Diablo por 4 a 3. En las categorías de ascenso siguen firmes Cichero (Primera B) y Libertad (Primera C). 
Ajustado. Oriana venció a Cruz Diablo 4 a 3 y es uno de los líderes del Apertura.

Los líderes del torneo Apertura de fútbol de salón en la ciudad de Corrientes, Primera A, ganaron sus respectivos cotejos de la fecha 14 y, por lo tanto, todo sigue igual en la lucha por los primeros lugares.

La goleada de la jornada disputada el fin de semana tuvo como protagonistas a Bañado Norte y Deportivo Dengue dado que el primero se impuso por 13 a 3. Por su parte, Complejo Oriana tuvo que esforzarse para vencer a Cruz Diablo 4 a 3.

El tercero en discordia, Victoria, también ganó; lo hizo frente a Fénix por 4 a 1 y mantuvo su lugar como escolta.

En la cuarta posición se mantuvo Comunicaciones, pese a perder con Olimpia por 5 a 1. Mientras que Pingüinos regresó a la senda de la victoria frente a Real Unión a quien venció por 6 a 2.

Por su parte, en la lucha en el otro extremo de la tabla, Panadería Romero triunfó sobre San Jorge por 4 a 2 y El Cosmos logró una importante victoria sobre Pinta Futsal por 2 a 0. En los otros cotejos, se dieron estos marcadores: Nacional 5 - Primos 2 y Marmolería 9 - 17 de Agosto 5.

Primera B

En el principal cotejo de la decimosexta fecha en la Primera B, el puntero, Don Cichero, le ganó a su inmediato perseguidor, Talleres, 6 a 1, y estiró su ventaja en lo más alto de las posiciones.

Los otros resultados del fin de semana fueron: Don Ocho 3 - El Decano 1, Porto 5 - Barrio San Martín 1, Aberturas Nordeste 8 - Sportivo 1, San Benito 3 - Gafa 4, Mayorista 2 - Internacional 4, Jaguares 7 - Milenium 1, Santa Teresita 2 - Islas Malvinas 2 y Boca Unidos 9 - San Gerónimo 6.

Primera C

En la Primera C, después de la fecha 16, Libertad mantiene la brecha con Acero Puro. Libertad le ganó a Centauro 9 a 2 y Acero Puro hizo lo propio con Cofradía por 3 a 0.

Además, se dieron estos marcadores: Olimpo 4 - Submarino 2, Deportivo Sur 4 - Deportivo Perú 3, Barrio 17 CFS 4 - Lunes Culturales 2, Hawai 2 - Aplanadora 3, Juan de Vera 7 - El Santo 2, Imperio 1 - Juniors 2 y Los Troncos 2 - Hebraica 2.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error