Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Atractivas propuestas en el final de la Feria del Libro

Bajo el lema “Tiempo de descuento”, la muestra ya recibió a miles de visitantes que recorrieron los stands, circuitos temáticos, shows y sitios de editoriales. Concluirá mañana en la costanera Sur. 

La 8ª Feria Provincial del Libro transita sus últimas dos jornadas, y lo hará como hasta ahora con la oferta editorial local como protagonista y un gran número de actividades para todas las edades. Talleres, charlas, presentaciones de libros, espectáculos y espacios lúdicos para los más chicos en el predio Tekové Potí, en la costanera Sur.

Bajo el lema “Tiempo de descuento”, la muetsra ya recibió a miles de visitantes que recorrieron los stands, circuitos temáticos, espectáculos y espacios que el acontecimiento editorial más grande de la región ofrece al público, y lo podrán seguir haciendo hasta mañana.

Se trata de un evento organizado por el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes y con el apoyo fundamental de Consejo Federal de Inversiones (CFI), que invita a la población a participar de múltiples actividades programadas que ofrecen los seis circuitos temáticos, como también las actividades de la ludoteca.

Con respecto a la programación de actividades  para los últimos tres días de feria, ayer se inició la serie de presentaciones de una veintena de bandas en el Pre Taragüí Rock, un certamen que otorgará lugares para estar en el escenario mayor del festival previsto para septiembre.

Las bandas se presentarán hoy y mañana en el escenario del Tekové, desde las 20.30, aproximadamente, y hasta cerca de la medianoche.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Concluye también el encuentro de Escultura

En el marco de la presente edición de la Feria Provincial del Libro “Tiempo de descuento”, el Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Instituto de Cultura y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), amplió las propuestas culturales durante estos diez días.
En el predio ferial Tekové Potí se está llevando a cabo el 2° Encuentro Internacional de Escultores, las obras se realizan en metal en esta edición y la temática que se abordará será el Chamamé. “La feria crece y es muy atractiva la posibilidad que nos dan a los artistas de otras ramas de expresar nuestro arte”, manifestó la escultora Norma Noemí Alarcón.