Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Varios siniestros viales con heridos graves

Al menos cuatro violentos sucesos dejaron como saldo un remisero en terapia intensiva con un pulmón perforado y dos motociclistas en estado de inconsciencia. 

En las primeras horas del Día del Amigo en la ciudad de Corrientes se registraron varios siniestros viales. Uno de los hechos más grave sería el de un remisero que terminó con fracturas de costilla y hasta perforación de pulmón, según revelaron médicos del Hospital Escuela, donde fue llevado alrededor de las 6.30 tras una colisión ocurrida en la esquina de Junín y Misiones del barrio Cambá Cuá.

En plena madrugada tres personas también terminaron con heridas de consideración al impactar dos motocicletas sobre la avenida Maipú y calle Lyon, a metros de una estación de servicio YPF. 

Tras el hecho se interrumpió el tránsito, precisaron desde Radio Dos. De acuerdo con la información de testigos, uno de los vehículos habría pasado con el semáforo en rojo y venía a alta velocidad lo cual derivó en el violento impacto y las graves consecuencias.

Las motos, serían una Tornado 250 CC de color roja, en la que se traslada una pareja y una Zanella 125. De acuerdo con los datos de testigos, la de mayor cilindrada habría pasado con semáforo en rojo.

Ambos conductores terminaron tirados sobre el mojado pavimento en estado de inconsciencia, por lo cual fueron llevados con suma urgencia hacia el Hospital Escuela.

Otro hecho ocurrió en la intersección de la avenida Costanera y calle Junín, donde un Volkswagen Vento que, al parecer circulaba a gran velocidad, impactó contra el cordón de la vereda. A causa de las maniobras peligrosas, la Dirección de Tránsito procedió a la demora del vehículo, informó Radio Sudamericana.

Al menos cuatro jóvenes iban dentro del coche y, según indicaron algunos testigos, uno de los ocupantes bajó del auto y se dio a la fuga a pie.

Efectivos de Tránsito Municipal procedieron a la realización del correspondiente control de alcoholimetría.

En el caso del remisero con graves heridas, el choque se produjo en la esquina de Junín y Misiones. Se trata de César Eduardo Días, quien circulaba al mando de un Chevrolet Corsa que resultó gravemente herido tras el violento siniestro. 

El hombre que permanece internado en el Hospital Escuela se llevó la peor parte ya que terminó con fractura de costilla y un pulmón fisurado, indicó Sudamericana. Una de las ocupantes del Volkswagen Passat, de 22 años, sufrió fractura expuesta en la pierna derecha y también tuvo que ser llevada al mismo centro de salud.

Los protagonistas fueron un Volkswagen Passat, color negro y un remis Chevrolet Corsa en el cual iban dos personas y ambas acabaron con heridas, una de ellas con lesiones de gravedad.

Por otra parte, en el Passat circulaban F. A. Clinis (26), M. Sánchez (23) y N. Sandoval (22).

Puente

Otro impactante suceso ocurrió en la bajante del puente General Belgrano, donde se produjo una triple colisión de la cual participaron dos camiones y un automóvil. Por fortuna sólo provocó daños materiales, especialmente en el vehículo de menor porte. El siniestro se produjo en la intersección de Chaco y la avenida 3 de Abril, donde un Chevrolet Prisma, conducido por un hombre de apellido Cano, oriundo de Buenos Aires, terminó presionado entre los dos camiones.

En el hecho, la acompañante de Cano, terminó atrapada debido a que su puerta no pudo abrirse. Salió por el lado del conductor y sin daños, precisaron desde la Policía.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error