Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Brown de Adrogué y Gimnasia de La Plata avanzaron de fase

Brown de Adrogué se clasificó ayer para la próxima ronda de la Copa Argentina al vencer en la definición por penales a San Martín de San Juan por 5 a 4, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario, en partido disputado en el estadio de Deportivo Morón, por los 32avos de final.

En la definición con los remates desde el punto del penal el equipo bonaerense estuvo más efectivo y se apoyó en el arquero Martín Ríos, quien atajó uno de los disparos a Pablo Magnín.

Ahora Brown, que milita en la Primera B Nacional, enfrentará en los 16avos de final a Independiente, el próximo jueves.

El partido fue más bien chato, porque ni uno ni otro equipo tuvieron situaciones claras ante los arcos que hicieran ilusionarse con la apertura del marcador.

Todo terminó en la tanda de los penales, en donde San Martín arrancó ganando 4-3, pero el último remate de la tanda reglamentaria Andrés Ríos se lo atajó a Pablo Magnín.

Brown aprovechó el momento, igualó la serie, y en el final Martín Bravo del equipo sanjuanino elevó su remate y Marcelo Lamas marcó el suyo para darle el triunfo al bonaerense.

El Lobo, con muy poco

Sin sobrarle nada ante un rival dos categorías inferior, Gimnasia de La Plata se clasificó ayer a 16avos de final de la Copa Argentina al vencer por 1 a 0 a Sportivo Belgrano de Córdoba, en el estadio Alfredo Beranger.

En el regreso de Pedro Troglio como entrenador, el único gol lo convirtió el ingresado Lucas Licht, a los 35 minutos del segundo tiempo, con un potente remate desde afuera del área.

Gimnasia, que le costó mucho superar a un rival que milita en el Federal A, enfrentará en la próxima instancia a Olimpo de Bahía Blanca.

A los 28 minutos de la primera etapa, Federico Cosentino le tapó un penal a Santiago Silva.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error